Sportstech ES600 - Bicicleta estática reclinada

Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional
Sportstech ES600 Bicicleta estática reclinada Profesional

La Sportstech ES600 es una bicicleta estática reclinada que se centra principalmente en la comodidad: estable y bien construida, ofrece una amplia posibilidad de personalizar el entrenamiento. Al no necesitar alimentación externa, es una bicicleta estática muy atractiva en su categoría, pero no le faltan algunos defectos: averigüemos cuáles.
 

Ver más en Amazon - Opiniones y Precios



Se puede colocar en cualquier lugar, ¡pero qué peso!

La bicicleta de ejercicios Sportstech ES600 es la mejor en términos de comodidad. Estamos hablando de una bicicleta estática horizontal con un asiento muy cómodo , cuyo ajuste es tan simple como efectivo. Simplemente afloje una perilla y deslícela a lo largo de la pista a la que está atada, volviéndola a colocar en la posición más conveniente para nosotros. La estructura de la bicicleta de ejercicios es sólida y muy estable, pero conlleva una desventaja principal: el peso.
Ben 46,4 Kg, que hacen que la pequeña herramienta transportable a pesar de las ruedas de los cuales se proporciona. Por otro lado, el Sportsetch ES600 no requiere potencia (deriva la energía necesaria para su funcionamiento del pedaleo) y, por lo tanto, se puede colocar donde desee. Las dimensiones son normales para una bicicleta estática horizontal: 1630x635x1120 mm.



Máxima personalización, excelente consola

Ciclismo con el Sportstech ES600 es realmente agradable, gracias a las muchas opciones de ajuste de entrenamiento. Comencemos por el volante: pesa 14 kg, lo que permite una resistencia máxima de importancia absoluta. Hablando de resistencia, hay 16 niveles que se pueden seleccionar: desde aquellos que montan la silla de montar ocasionalmente hasta aquellos que entrenan regularmente, todos pueden encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
La carrera del pedal es silenciosa y uniforme, y el freno magnético funciona realmente bien. La principal ventaja de este tipo de freno es que no causa desgaste de las partes mecánicas, pudiendo usarlo sin demasiadas preocupaciones. La consola de 5.5 pulgadas también es excelente, fácil de leer y completar tanto desde el punto de vista de la información que se muestra como de los programas de entrenamiento preestablecidos. Teniendo en cuenta que también es posible conectar teléfonos inteligentes y tabletas a la bicicleta estática, y administrarlo a través de una aplicación dedicada, realmente no puede querer más.

Ver más en Amazon - Opiniones y Precios


No hay comentarios:

Publicar un comentario