Revisamos la Diadora Silver Evo

Diadora Fitness Silver EVO - Bicicleta estática
Diadora Fitness Silver EVO - Bicicleta estática

La bicicleta de ejercicios Diadora Silver Evo es la solución ideal para aquellos que buscan una bicicleta de ejercicios compacta pero sólida, ofrecida a un precio muy bajo. A pesar de estar en el rango de 100-150 euros, de hecho, esta bicicleta de ejercicios tiene que ofrecer algunas de sus propias características de productos con un precio más alto.




Bicicleta muy pequeña, pero también muy sólida.

Al comprar la Diadora Silver Evo, te das cuenta de lo compacta que es esta bicicleta estática: solo 97,5 x 48,5 x 137 cm, lo que la hace fácilmente transportable, pero también se instala fácilmente en entornos con espacio disponible limitado. Sin embargo, el tamaño pequeño no debe ser engañoso. El Silver Evo, de hecho, gracias a una excelente construcción y buenos materiales, ofrece una solidez verdaderamente envidiable. solo piense que soporta hasta 120 kg de carga, donde otras bicicletas similares casi siempre se detienen a 100 kg.

Después de todo, incluso el peso sugiere una cierta confiabilidad del producto: 21 kg , significativamente más alto que el promedio de este tipo de bicicleta estática . El diseño es simple pero efectivo, las dos ruedas instaladas en el soporte delantero hacen que sea más fácil mover la bicicleta de ejercicios por la casa. Excelente capacidad para ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente, a fin de obtener la máxima comodidad del asiento.





Con un pedaleo bastante pesado, y con unos ajustes un poco dudosos

El Diadora Silver Evo ofrece 8 niveles de resistencia, para personalizar mejor tu entrenamiento. Sin embargo, hay algunas consideraciones que hacer. En primer lugar, el volante es bastante pesado en comparación con el mismo precio, lo que permite un nivel de resistencia máximo bastante alto, también adecuado para entrenamientos un poco más intensivos en energía. Por otro lado, el ajuste de resistencia, especialmente en los primeros niveles, no es muy suave, lo que dificulta la calibración.
La computadora de a bordo es buena y ofrece las funciones clásicas en este rango de precios. Recuento de calorías, tiempo y distancia, así como frecuencia cardíaca gracias a los sensores de mano en el manillar. Pequeña nota los botones debajo del monitor que, según muchos usuarios, no responden particularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario