![]() |
| Diadora Fitness Lilly - Bicicleta estática de color negro |
También puede guardarlo a un lado, tal vez en un rincón que no usa para ahorrar espacio, lo cual no es poca cosa para un producto que, por definición, puede ser engorroso. Las dimensiones de la Diadora Lilly se instalaron una vez de 80 cm x 50 cm x 117 cm, y gracias a estas medidas puede darse cuenta de la disponibilidad para comprar o no. Me gustaría señalar la disponibilidad de dos baterías AA dentro del paquete que se cambiarán cada vez para usar todas las funciones disponibles. El par de colores es gris / negro, lo que le da un toque de estilo al conjunto.
Ver las opiniones de esta bicicleta en Amazon
Se realizan los entrenamientos de forma simple y muy facil
La computadora de la bicicleta de ejercicios Diadora Lilly le permite adaptar su preparación de acuerdo con sus necesidades, de una manera muy fácil, e incluso durante el entrenamiento en progreso, puede cambiar el programa, si no ha elegido el programa correcto o simplemente si comenzó un poco excesivo en términos de esfuerzo. Los programas que encontramos son: tiempo, distancia, velocidad, calorías, frecuencia cardíaca. Las explicaciones son obvias para cada programa y con respecto a este último, se puede especificar la presencia de un accesorio útil.En el momento del esfuerzo, es posible descansar las manos sobre los soportes adecuados equipados con un sensor de latidos cardíacos, para medir también el grado interno de esfuerzo en términos cardíacos. El sensor especial colocado en el programa dedicado permite advertir al usuario cuando excede sus posibilidades y tal vez se encuentre en condiciones de esfuerzo excesivo, evitando la fatiga general.
Resistencia regulable
La resistencia es magnética, lo que le permite ajustar directamente desde la computadora el tipo de esfuerzo que necesita hacer para pedalear en esta bicicleta estática Diadora Lilly, que no tiene mucho que envidiar, quizás modelos un poco más caros. Una vez montado, permanecerá fijo en su posición, teniendo en cuenta que tiene un peso total de 21 kg, aunque obviamente no es inamovible. Hecho de aluminio, es resistente y también estéticamente le permitirá mantenerlo sin problemas en casa.En resumen, agradable de ver, siempre tenlo en cuenta. Apto para todas las estaciones, ya que está diseñado para uso en interiores, entendiéndose que nadie le prohíbe mantenerlo afuera. Si se compra también con el objetivo de administrar un gimnasio, le permitirá ofrecer a sus clientes un entrenamiento de calidad y seguridad, y la bicicleta estática Diadora Lilly es considerada una de las mejores. El esfuerzo se puede gestionar en ocho niveles diferentes, lo que le permitirá diversificar su entrenamiento, además de gestionar una curva para mejorar sus posibilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario