![]() |
Revisamos la bici Fassi Fb 130 |
Gracias a una política de precios bastante agresiva, Fassi rápidamente conquistó una buena parte del mercado de bicicletas estáticas . La Fassi Fb 130, por ejemplo, es una bicicleta estática que, a pesar de estar posicionada en el rango medio-bajo, tiene características respetables. Hay algunos defectos, que discutiremos en esta revisión.
Gran Solidez de esta bicicleta estática, pero muy pesada
La bicicleta de ejercicios Fassi Fb 130 ofrece una calidad de construcción verdaderamente envidiable: tienes que subir mucho de precio para encontrar una herramienta que ofrezca la misma solidez. Ya a primera vista, pero sobre todo cuando conduces, notas el excelente trabajo realizado por Fassi con esta bicicleta estática, que nunca muestra signos de desaceleración, incluso con regímenes de entrenamiento más estrictos.El asiento es cómodo, el pedaleo es agradable: los pedales están equipados con un práctico soporte superior, capaz de evitar que el pie se resbale, especialmente cuando comienza a pedalear con más fuerza. Las dimensiones son promedio y lo suficientemente pequeñas como para hacer de esta bicicleta estática una herramienta de uso doméstico. Lamentablemente, sin embargo, no se puede decir lo mismo del peso: 44 kg, más del doble que algunas bicicletas de ejercicio similares. Es el peso a pagar, perdón por el juego de palabras, tener una bicicleta estática estable y duradera.
Muchas funciones en la computadora de a bordo
El ajuste de esfuerzo electromagnético le permite elegir hasta 16 niveles, para personalizar mejor su entrenamiento. No ha terminado aquí: la bicicleta de ejercicios Fassi Fb 130 también tiene 20 programas pregrabados, cada uno de los cuales te permite concentrarte en un aspecto particular del entrenamiento.Todo está gestionado por una computadora de a bordo, con pantalla de cristal líquido, que proporciona al usuario información sobre el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, gracias a los sensores en el manillar. Para ser sincero, un número significativo de compradores se han quejado de la mala calidad de la computadora de a bordo, que también presenta una dificultad de uso bastante alta. Una pena, para una bicicleta estática que aspira a ser la categoría de mejor compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario